Nizán es el primer mes del año hebreo, marca el inicio de la primavera, en el mediterráneo es el 21 de marzo, para nosotros en Chile el 21 de septiembre.
Nitzan significa Flor, y la Biblia compara al hombre como la flor. "El hombre es como la flor del campo". Así como la flor, nosotros pasamos transitoriamente por esta tierra. La flor se seca, se marchita, pero cada primavera se renueva, y vuelven a nacer las flores... Eso es esperanzador no? Nuestra vida tiene fecha de vencimiento, pero tenemos la oportunidad de renacer si el Eterno lo permite en la próxima primavera.
Estás viviendo un invierno en tu vida...? pronto vendrá Nitzan y volverás a renacer. ¿La muerte se aproxima?, ¿Estás pronto a marchitar en este mundo? Hay una buena noticia, si crees en Cristo sabrás que Nitzan, nuestra primavera eterna vendrá y junto con ella la resurrección. Estas palabras son fieles y verdaderas, "toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre es como la flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la Palabra del Señor permanece para siempre. 1ra. Pedro 1:24,25.
JODESH HAABIB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario