Australian College.
Semana Santa 2010
Desde un inicio esto ha sido voluntad de Dios, desde el primer día de febrero de 2009 cuando sin buscarlo llego esa llamada telefónica de trabajo a mi casita… Allí comenzó el viaje y la aventura por la cual tantos años lloré y oré. Esto ha sido una de las tantas respuestas de Dios a mi vida...!! Cada día para mí es una nueva experiencia en el Señor, No hay palabras para describir como día a día Él se manifiesta en la vida de mis queridos alumnos... en mi vida.
Al repasar la jornada de ayer, al ver las INFINITAS MUESTRAS de lo MARAVILLOSO que es NUESTRO DIOS, no podía evitar sentirme pequeñita, imperfecta… sentí que otra persona debía estar allí... Pero no. Yo estaba ahí.
Cada momento que pasaba era como vivir un sueño, lo que imaginaba ¡ESTABA ALLI!! SUCEDIENDO ANTES MIS OJOS!! Pude presenciar a cada instante a Dios, a su santo espíritu moviéndose en medio, dándonos a todos una lección… pero también sentí esa seguridad, esa confianza de decir.. ¡ESTE ES MI DIOS!! ¡ESTE ES EL DIOS QUE HE CONOCIDO! !Este es el Dios que tanto enseño y del que muchos dudan, ríen o simplemente ignoran o peor aún miran con desdén, pero ahí estaba … ¡MI DIOS!
A mi mente venían toda clase de versículos, confirmándome y asegurándome que el Dios de mis padres ES! Y si hay alguna obra imperfecta… EL LO TORNA PERFECTO!!
Sentí la seguridad de Pablo al decir… “SÉ EN QUIEN HE CREIDO”.
Dios guió todo, con mi imperfección y mis miedos, DIOS TENIA TODO EN SU CONTROL!!
VENCEDORES…uf!! El comienzo de la obra de Dios en este lugar. El objetivo se cumplió, muchos sintieron ganas de llorar con la representación, en medio de los alumnos escuché expresiones de “ ! porque le pegan tanto! !dejen de pegarle! ”, o ¡profe, quiero llorar!! Gracias a su esfuerzo, su fe, muchos pudieron comprender realmente el sacrificio de nuestro amado Dios!! Y nuestro Director… vieron?? Lágrimas habían en sus ojos… DIOS HA TOCADO SU CORAZÓN y el testimonio de jovencitos que aman a Jesús fue lo que más lo conmovió.
Mis alumnos… era demasiado emocionante ver su actitud de respeto, de reverencia ante el mensaje de Dios entregado por Javier Beroíza, era definitivamente IMPRENSIONANTE!! He estado en muchos colegios, en iglesias y jamás había visto esa actitud.
Y finalmente el llamado… en la primera jornada, cuando vi que sin temor Maria Isabel Saavedra ante todo su colegio no tuvo temor de aceptar a Jesús como su amigo personal… y junto con ella otros trescientos y tantos más dejaron su temor a un lado y decidieron junto con ella. En la segunda jornada, exactamente lo mismo…ahora gracias a la fortaleza de Camila Valenzuela y otra amiga que tampoco pude distinguir… sin miedo se colocaron de pie y junto con su testimonio darle valor a otros trescientos y tantos màs en aceptar a Jesús.
Al ver la perfección de Dios, no pude evitar sentirme pequeñita e incluso inútil, pensando… yo no debo estar aquí, estoy aprendiendo grandes lecciones, acompañadas de lágrimas también, pero es una invitación a mi conciencia, a mi trabajo, a mis miedos de que hay que hacer más… y hacerlo bien.
Agradezco y ruego a Dios por una hermosa bendición para Valeska Figueroa, sin duda su ejemplo, su tesón, su proactividad y prolijidad han sido para mí una invitación y una lección que debo aprender. Amiga, El Señor ha usado tu testimonio para enseñarme más. Muchas gracias por tu apoyo espiritual y laboral en estos días.
Ruego sus oraciones a todo aquel que pase y lea esta nota. La tarea no es fácil y más aún para alguien como yo...
Agradezco desde ya sus oraciones dado que este año debemos inscribir los nombres de estos pajaritos en el libro de la vida y sin oración… no se logrará.
Dios se ha manifestado, el día de ayer fue una bendición para todos los que estuvimos ahí, y espero que este testimonio también sea para ti una bendición y sirva en tu experiencia de conocer al REY DEL UNIVERSO EN ACCIÓN…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario